BANDAS SONORAS.. SOUNDTRACKS.. Y MÁS

JAMES HORNER ● IN MEMORIAM

JAMES HORNER
Esta semana comenzó muy mal.. Tuvimos la noticia inesperada de la muerte de James Horner…para muchos de nosotros se convirtío en una auténtica tragedia…. perdíamos  a un extraordinario compositor y con él se nos iban momento mágicos de nuestras vidas… en mi memoria y en mi corazón están grandes trabajos que hizo durante toda su vida musical…. pero quizás los que más emoción provocaron en mi fueron estos que comparto en mi canal…
¡¡ Siempre tendremos tú musica mi admirado compositor…pero esto no sirve de consuelo !!
Donde quiera que estés …. descansa en paz…
This week started badly .. We had the unexpected news of the death of James Horner for many of us became a tragedy …. we lost an extraordinary composer and with him we were going magical moment of our lives … in my memory and my heart are great works he did throughout his musical life …. but perhaps the most emotion provoked in me were the ones that I share on my channel
You will always have my admired composer music … but this is cold comfort !!
Wherever you are …. rest in peace

Responder

