BANDAS SONORAS.. SOUNDTRACKS.. Y MÁS

CARTELMANIA 04

¿¿¿De que va a ir esta nueva Página que hoy inaguramos???

¡¡ No lo se ni yo!!… mis queridos usuarios…..

Según venga la inspiración….

Pero un buen comienzo……..

¡¡ Siempre es un buen paso!!

¡¡Comenzamos!!

¿¿Con quien mejor que con Morricone??

¡¡ Todo es poco para Ennio!!





 

 

 

 

 

 

 

 

m- j w

 

 

¡¡ William Wyler!! Como Director ….¡¡ Max Steiner!!….Como Compositor … Juntos en esta Obra Maestra..¡¡Sobran los comentarios!!

Cuando comence esta cuarta página…. no tenia demasiado claro si dedicarla a la figura femenina dentro del cine…. ¡¡Ahora como podeis comprobar,,,,estoy en ello!!,,,,pero quiero hacer un pequeño comentario….  se que me voy a quedar corta en este blog…..Es tal mi profunda admiración y respeto a todas estas grandes actrices….que quizas haga falta otra página …….y aun asi sera siempre insuficiente…..

Si hay una actriz , por la que siento Devoción,,, Respeto y Admiración …es  Katherine  Hepburn…. Siempre me parecio un ser increible …. y estos dos videos que he insertado de ella,,, no solo la rinden  homenaje a su buen hacer como actriz… la rinde homenaje por su manera de ser…¡¡ por ser una de las mujeres más grandes de todos los tiempos !!…

Siempre en mi blog… vereis que voy introduciendo diferentes géneros de Música de todos los tiempos…..y siempre uno de mis favoritos ha sido el Doo Wop…En la Pélicula  “Adivina quien viene esta noche”…. se escuchaba este tema… ¡ La gloria del Amor!… He añadido la que se escuchaba  en el film ….pero deseo compartir esta extraordinaria versión que hicieran “The Roomates” uno de esos grandes grupos representantes del Doo Wop…




¿¿¿ Y  que puedo decir de Marilyn????…………………………A estas alturas de la pélicula….¡¡¡ I wanna Be loved  By You!!!

A mas de uno pienso que le va a sorprender este tema en la voz de Marlene…..Todos tenemos en nuestra memoria a Pete Seeger……… a Joan Baez… a Peter Paul & Mary……..Esta versión de Marlene…es muy curiosa… y no por ello menos buena….

Dentro de pocos dias es el aniversario de la muerte de mi Padre….mi Padre no era un hombre de música…pero si lo era de cine…. jamás cantaba…. pero silbalba… algo que he heredado….. y siempre le recuerdo en el Parque del Retiro….silbando Lili Marleene…Sus actrices favoritas eran  La Garbo y Marlene……..

Una de las grandes… entre la más grandes cantantes de Opera de todos los tiempos…Maria Callas…..tuvo su film biográfico….pero yo me quedo con su voz….

Y cambiamos totalmente de tercio….. de todo tiene que haber en el blog de MontseAntares…….

Hace pocos dias nos dejaba Jean Simmons… Una de las actrices más bellas y elegantes de la historia del cine…

Continuamos repasando  el mundo de las actrices…

Maureen O’Hara,,,, fue una de esas actrices muy especiales…..

Como podeis comprobar cuento con uno de los Biográfos más  importantes de este Pais …. ( Mi querido Aikurosawa) …Al final de la página teneis un resumen biográfico hecho por este gran hombre … donde nos da la información justa y necesaria , para los que deseeis conocer más de la vida de las artistas….


Siempre cierro la página con algo Clásico… si no siempre casi siempre… ¡¡¡ Pero estamos en veranito… !!!,,,y esta página la va a cerrar algo muy diferente…¡¡ Con una Actriz!!… pero una actriz con  cierto sabor “Teenage”…. que es lo que pega para el calorcito , que comenzamos a sufrir…..

Ella  era  Ann Magret….. y nos hizo las delicias con sus cancioncillas…Canto con los grandes de la época .. con Elvis por ejemplo …(como vereis en el Cartel  y en  el Video) ..Además de ser actriz hizo sus pinitos como cantante y lo hizo muy bien  ¿¿ Recordais aquel Bye Bye Birdie??

Esto no es una despedida… es el cierre de esta página….. seguiremos con Grandes Actrices.. en Cartelmania 5…..

Y como estamos con By Bye Birdie…..¿¿ Recordais aquella Canción   de la Pélicula llamada One last Kiss??

Cierra esta página Bobby Vee…y la excelente versión que hizo de este tema…

¡¡  Un último beso para todos !!… Nos veremos en cartelmania 5….

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

MONTSEANTARES


10 comentarios

  1. Aikurosawa

    Nada mejor para empezar un nuevo capítulo de tu Blog, que hacerlo quizás con el mejor compositor de Bandas Sonoras de películas de todos los tiempos. Ennio Morricone. Éste, nunca llegó a comprender el éxito de su música, cuando para él, siempre estaba atribuida a la claridad temática y a la simplicidad armónica de todas sus composiciones.
    Una de sus originalidades era, que siempre preparaba tres orquestaciones distintas para cualquiera de sus temas, aduciendo a que los realizadores no entendían mucho de música.- Besos.-

    mayo 5, 2010 en 5:05 am

  2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¡¡¡ Me dejas loquita perdida con tus comentarios!!!….Si Señor!! Tienes toda la razón del mundo….¡¡Gracias siempre Sevillanito por estar aqui!!
    Un beso muy fuerte!!
    MONTSEANTARES

    mayo 5, 2010 en 12:45 pm

  3. Aikurosawa

    María Magdalene (Marlene) Dietrich.- Hija de un oficial de la policía de la aristocracia prusiana y descendente de joyeros. Fue sometida a una estricta educación y pronto demostró sus magníficas aptitudes para la música y el canto. Josef von Sterberg la convirtió en mito erótico y en mujer fatal. Con él se le abrieron los caminos del nuevo mundo y de su mano entró en el cine americano. A finales de 1939, Marlene conoce en París a Jean Gabin y vive con él uno de sus más intensos romances, que finalizó después de rodar “La bella extranjera”.
    La última película que rodó fue “Gigolo” de David Hemmings en 1978.

    mayo 27, 2010 en 6:33 am

  4. Aikurosawa

    Marilyn Monroe.- (Norma Jean Mortensen).- Marilyn Monroe fue la personificación del glamour de Hollywood por excelencia. Su inmenso atractivo fue capaz de conquistar el mundo, pero a pesar de su belleza seductora y sus curvas voluptuosas, Marilyn fue mucho más que un símbolo sexual de los años 50. La aparente inocencia de su mirada junto a su innata sensualidad hizo de su imagen un ícono de admiración internacional por más de un siglo. Su vida fue el reflejo de su pasión y lucha personal. Hoy su espíritu brilla junto el prestigio de su inigualable imagen de legendaria diva de Hollywood.

    mayo 27, 2010 en 6:40 am

  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¡¡ Que sorpresas das Sevillanito !!…. realmente excelentes tus comentarios … son dignos de la mejor enciclopedia de cine… Con tus biografias …¡¡ estas páginas quedan de lo más completo!!…..Miles de gracias siempre por estar aqui…..¿ Que haria yo sin ti ? ….¡¡¡Millones de besos !!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    MONTSEANTARES

    mayo 27, 2010 en 8:22 am

  6. Aikurosawa

    Maureen Fitzsimmons, apellido original de Maureen O’Hara, nacida el 17 de Agosto de 1920 en Ranelagh (Irlanda). Desde muy niña encaminó su vida a lo que más le gustaba, la interpretación. Con solo 19 años no pudo Maureen iniciar con mejor pié su aventura en la Meca del cine, recibiendo un notable reconocimiento popular y crítico gracias a su interpretación. Realmente era muy bella y personalmente la recuerdo en un film titulado “La Ley del Látigo” (1950), coprotagonizada con Peter Lawford. O’Hara contrajo matrimonio en tres ocasiones. La primera a los 18 años con George Hanley Brown, la segunda con el director Will Price y finalmente con el general de aviación Charles F. Blair en 1968, quedando viuda en 1978.- Besos.-

    mayo 31, 2010 en 8:59 pm

  7. ¡¡Que maravilla !!…. apartir de ahora quedas nombrado ¡¡BIOGRAFO OFICIAL DEL BLOG DE MONTSEANTARES!! Miles de graciassssssssssssssssssssss!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    *^_^*

    junio 2, 2010 en 1:25 pm

  8. countrymusicstation

    Estan muy bien todos estos carteles que ilustran tus comentarios. Pero yo me quedo con otra cosa.. con tu sensibilidad para elegir la musica y eso hace que seas especial. Me gusta tu blog, felicidades.

    junio 2, 2010 en 4:48 pm

  9. ¡¡Miles de gracias mi queridisimo Don Javier !!….se agradece en el alma el comentario de un excelente conocedor de la musica Campesina….¡¡ Miles de besos muchachito!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    *^_^*

    junio 2, 2010 en 5:39 pm

  10. Yo soy un nostálgico, me acuerdo mucho de los cines de sala, muchos han desaparecido
    ¿Os acordais de la publicidad fija en el descanso? eran diapositvas pero en cristal pintado y mas grandes y salian unos colorines en la pantalla muy bonitos eran colores vivos por ejemplo ponia sastreria Costa y se veia un dibujito tipico de los años 50 en otra ponia “Pasteria “La Confianza” en otra ponia “Transportes Viñola” y se veia un camion de aquellos antiguos que llevaba troncos de arbol ¿si supiérais lo que hecho a fatar la publicidad cinematográfica ? mas tarde ya vinieron los filmets que ya eran en celuloide y estaban en un rollo con el otro proyector que habia 2 y mientras se hacia la publicidad el operador montaba la primera bobina de la pelicula en el otro proyector
    la marca de estas máquinas muy grandes era OSSA

    diciembre 2, 2013 en 3:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s