BANDAS SONORAS.. SOUNDTRACKS.. Y MÁS

CARTELMANIA 09

Hay tantos actores… en el firmamento de las estrellas de la época dorada de Hollywood… que es realmente imposible dar paso a todos……..

Haciendo el Blog de música de los viejos Oldies… tenia pensado poner este tema de ” Poni Tails” el famoso “Born too Late “..que fuera un éxito arrollador a finales de los 50’s……..Y casualidades de la vida … me he  encontrado con esto…. y creo que viene de perlas ..para ir finalizando la  tercera página dedicada a los actores….

¡¡Y lo que realmente siento es esto…. haber nacido demasiado tarde !! ……y no poder disfrutar con toda intensidad este momento mágico del cine……

MARLON BRANDO

Y esta página la abre uno de los Grandes…..Grande  como actor…. grande por sus interpretaciones….grande por sus films….y grande por su buen hacer  siempre perfecto ….

La fígura de Marlon es clave para entender  la cálidad de sus péliculas… ninguna de ellas podría haberlas interpretado otro actor tan perfecto como lo erá El…….

Y dicho esto…. vamos a dar paso…. algunos de Los carteles que formaron su filmografía….

De la mano de The Beatles…. hemos dado un largo paseo por algunos de sus films…

Y ahora después de esta introducción…. vamos a pasearnos por su péliculas más emblemáticas….

En la actualidad cada vez se hacen menos péliculas históricas…y realmente es muy triste… supongo que debido a los altos costes…..Pero pienso que mi generación fué una generación priviligiada…..No solo en cuanto a Cine, sino tambien en Historia…..

El conocimiento que  pudimos adquirir a través de estos films… solo es comparable a lo que podíamos descubrir al regresar a nuestras casas e indagar en aquellas viejas Enciclopedias que (En mi caso) tenía mi padre en el comedor…..

Joseph L. Mankiewick… dirigió esta obra maestra en el año 53….Donde se hacia una increible y grandiósa  descripción de lo que era el antiguo Imperio Romano…

……………Todos sabeis mi pasión por la Música… y en este caso era un cantante de los 60’s llamado Johnny Burnette quien hacia esta canción  dédicada a la pélicula del mismo nombre ..”One Eyed Jacks”..





Aqui he querido insertar los dos carteles de la misma pélicula… la primera dirigida  por Frank  Lloyd en el año 35… y la siguiente el “remake” que hiciera Marlon Brando..

Nunca he sido partidaria de los “remakes”….es muy difícil que un “Remake” supere la versión original….y es quizás de las pocas péliculas en que Clark Gable superó con creces a Marlon Brando….Aunque la pélicula de Brando  resultaba muy agradable de ver….

 

 



Cerrando el espácio dedicádo a la fígura  de Brando…. lo mejor es hacerlo con obras Maestras…. y que mejor que “El Padrino” y la Música de Nino Rota……..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s